Zuria Vega y Alberto Guerra,hoy celebran su segundo aniversario de bodas

La hermosa actriz y futura mamá Zuria Vega, está cumpliendo hoy dos años de casada con su esposo Alberto Guerra, quien también es actor.
Ambos se escribieron hermosas palabras desde el fondo de su corazón, compartiendo en sus respectivas cuentas de Instagram, un par de fotografías de los más bonitos momentos del día de su boda. Por cierto, ella desea llegar a cumplir 80 años de casados, lo que a él le da flojera, porque tendría que vivir 106 años.
Zuria escribió:

“Cuando el amor se encuentra se cuida, se trabaja, se procura y se atesora.
2 años de la mejor decisión de mi vida mi esposo, hoy reitero mis votos y podría aumentarles 20 cuartillas más .
Gracias mi amor por siempre hacerme sentir amada, cuidada, respetada por ser un roble cuando a mí me tiemblan las piernas.
Por siempre reírte conmigo de lo bueno pero sobre todo de lo malo . Por compartir el silencio cuando es necesario . Se me llena el corazón de verte cumplir tus sueños y me emociona los que faltan por cumplir. Me hace muy feliz ser tu esposa la madre de tus hijos y tu compañera de vida . El matrimonio es lo máximo que vengan los 72 que nos faltan jiji ❤️”.

Alberto, le contestó:

“2 años de aguantarme, 2 años de hacerme el cabrón más feliz del mundo, de ser mi familia, de reír juntos, llorar, viajar, hablar, guardar silencio, aguantar diarreas y mudanzas, ver los mejores atardecer juntos, ser amig

os, amantes, consejeros y críticos el uno del otro, de preocupaciones y abundancias a veces, de pensar en un futuro y cambiar planes cuando no se dan, festejar cuando si, de complicidad y desencuentros, pero todo, las altas y bajas, buenos y malas y peores también siempre con amor. Si eso han sido 2 años casados me muero de ganas de saber que nos espera en los próximos 72 años juntos (como dices), reniego de llegar a los 106 años (que hueva) pero si es contigo sé que serán los más divertidos de mi vida. GRACIAS amor mío por mi vida. Feliz Aniversarios 2. TE AMO @zuriavvega“. Redacción/Photoamc.