Yordi Rosado Anuncia su 2da Separación con su Esposa Rebeca Rodríguez

El conductor, productor, locutor y autor mexicano, Yordi Rosado, anunció por segunda vez a través de su Instagram su separación con su esposa Rebeca Rodríguez, explicó que desde hace unos meses han estado separados pero la relación entre amos es buena, ya que trabajan juntos en su familia con amor y dedicación.

También contó que decidieron compartir un viaje familiar a Canada Vancouver, pero que cada quien está por su lado recordando siempre la bonita pareja que fueron y la hermosa familia que formaron juntos:

“Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar. Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestras de cariño 🙏”

Yordi desactivó los comentarios de la foto familiar que subió en donde explicó su separación, pero ya logró obtener más de 5,300 likes.

Anteriormente en el año 2011, Yordi Rosado y Rebeca Rodriguez se habían separado pero en el 2012 se reconciliaron y en el año 2016 decidieron volver a casarse.

 

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM