Ya está casi todo listo, menos las actrices para interpretar a Silvia Pinal en la serie de su vida

Aunque los libretos ya están muy avanzados para iniciar pronto las grabaciones de la serie sobre la vida de la legendaria actriz mexicana Silvia Pinal, las actrices que le darán vida a la diva, aún no están elegidas al 100% ni contratadas.

Al parecer Itatí Cantoral va a interpretar a Silvia Pinal de joven a madura. Silvia Pasquel la va a interpretar de madura, desde que empezó el programa Mujer casos de la vida real.

Nicole Vale la va a interpretar de jovencita, Nicole es la hija de Arlette Pacheco y el desparecido actor Raúl Vale. La cual está como preferida, por las delineadas piernas que posee al igual que la Pinal.

De hombres, ya está elegido Ernesto Laguardia va a interpretar a uno de los esposos de Silvia. Según contó Juan José Origel en el programa Hacen y Deshacen.

Siento raro, porque ahora me voy a poner en los zapatos de mi mamá y va a ser una especie de catarsis, dice que se ha dado cuenta de que tiene  muchas cosas que sí tengo que usar para la serie. Por cierto, dice que aunque de chica se ponía todos los zapatos de su mamá, ya de grande no, porque su mamá calza más chico que ella.

También reveló que ella empieza a grabar en el mes de agosto y que Stephanie Salas la va a interpretar a ella.

Por cierto y hablando de series sobre vidas de famosas, Carmen Armendáriz tiene los derechos para realizar la de María Félix y la actriz Sandra Echeverría está nominada para interpretarla. De este proyecto, sólo se sabe que será una serie corta, en la medida de lo posible, ya que “La doña” tuvo varios hombres a sus pies y mucho fueron importantes en su historia. Martha Figueroa habló de 40 capítulos en total, lo que no “encaja” con el propósito de ser una serie corta; ya que por ejemplo, la de Juan Gabriel, fue de 13 capítulos. Redacción/Photoamc.