Ximena Navarrete felicita a su suegro vía Instagram

La ex Miss Universo Ximena Navarrete, le envió un mensaje de felicitación por su cumpleaños a su suegro que dice así:

“Feliz cumpleaños suegro@jcvallag que tengas el mejor día !!!! Todos los abrazos ? para ti !!!!@miriamhuber87 @lhg86

El texto lo acompañó con una fotografía del señor Juan Carlos Valladares y sus tres nueras; porque Ximena lo será a partir de abril del año entrante.
 
Se nota que se lleva genial con su suegro, porque le habla de “tú”.

Más de 3 mil likes se acumularon en la primera media hora de haber publicado el mensaje.

Recordemos que la también actriz y Juan Carlos Valladares Jr. ya han elegido la fecha para casarse. La boda será el 1 de abril de 2017.

Jaime González, quien es un organizador de bodas con mucho prestigio en el sector nupcial mexicano, es quien ya ha comenzado a elegir cada detalle que engalanará la boda de esta pareja.

De esta historia de amor, supimos en octubre del año pasado, cuando la ex Miss Universo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al joven empresario potosino sin revelar qué tipo de relación tenían, pero ya estaban juntos.

A partir de esa fecha, la pareja se ha dejado ver en los eventos deportivos más exclusivos y también comparten sus diversos viajes que han realizado juntos.Por ejemplo, estuvieron en el regreso de la Fórmula 1 a México apoyando a su buen amigo Checo Pérez, también fueron en pareja el Super Bowl 50. Luego, se divirtieron como niños en Disneylandia de Florida y fueron a esquiar en invierno a Vail.Redacción/Photoamc.