Verónica Castro no sabe qué hará, ni con quién, lo único que sabe es que no hará desnudos

Verónica Castro por medio de llamada telefónica dijo al programa Ventaneando que, en la producción de series, trabajan totalmente diferente a la televisión o a las telenovelas.

Que de lo único que se ha dado cuenta es que sí se va a hablar mucho de flores. Que hay flores para todo, de amor y desamor.

Reveló que no “le sueltan” prenda sobre los capítulos. Que no ha leído la historia, ni han grabado nada, a excepción de la pequeña introducción que se compartió en Instagram. Ni siquiera sabe quién interpretará a su marido.

Dice que para ella todo esto es nuevo y que está aprendiendo porque ella es del siglo pasado. Pero, que está humildemente agradecida porque no pensó en que sí la fueran a incluir en una serie, pues ella ya se lo había pedido a Manolo Caro, el productor, cuando fue a verla a Aplauso.

Reiteró que sólo sabe que va a interpretar a la mamá de Aislinn Derbez, de quien dijo que es muy hermosa, y lo es más en persona.

Dijo que cuando quiso saber qué tipo de personaje va a interpretar y no le dijeron, les avisó que ella no se quiere “encuerar” y que sólo le dijeron que va a ser una mujer muy alivianada que sabe cómo enfrentar la vida. De lo único que está segura, es que va a hacer un trabajo completamente diferente. Redacción/Photoamc.