Verónica Castro deja entrever que está distanciada de su hijo Michelle

En julio del año pasado, doña Socorro, madre de la actriz Verónica Castro, sufrió una fuerte caída en un elevador. Por tal razón, tuvo que ser operada de urgencia de la espina dorsal en un hospital de la Ciudad de México.

Verónica Castro fue abordada por varios reporteros, entre ellos, el del programa Ventaneando, y ante ellos dijo que a doña Socorro, su mamá, no le gusta tomar terapias, porque le dice que ella sola va a poder, y su hija no la fuerza a ir. Vero dice que si eso tenía q suceder para que su mamá se quedara quieta, pues pasó, aunque no le gusta que esté “tan” quieta. Así que este año, van a ver qué se puede hacer al respecto.

Por otro lado, Castro, quiere regresar a la televisión, pero no será de la mano de su hijo Michelle, que es productor; ya que dice que su hijo tiene un mercado que ni es suyo, ni le interesa. Lo que deja entre ver que pudiera haber un distanciamiento entre ambos que eran inseparables.

Dijo Verónica que ya no quiere hacer melodramas, ahora quiere personajes felices: “Quiero divertirme de verdad ya no sufrir. Tengo ganas de reírme”.

Por último le preguntaron qué le va a pedir a Los Reyes Magos a lo que respondió:
“A los Reyes ya les puedo dar las gracias porque ya estoy muy vieja”. Redacción/Photoamc.