“Vadhir no es gay”: Eugenio Derbez. El actor ya se llevó a su hijo a vivir a Los Angeles.

El actor Eugenio Derbez, desmintió los rumores en torno a que su hijo Vadhir, es homosexual y hasta lo tomo con muy buen sentido del humor, “no para nada, ¿ Vadhir, gay ? no, sí en algo batallo con mi hijo es por las mujeres, siempre lo estoy regañando. Ante la interrogante de que si entonces lo heredo en lo enamorado dijo “No para nada “.

Derbez dijo además Vadhir ya vive con el en Los Angeles,  “Me hace muy feliz, me tiene muy tranquilo me gusta por que el tiene muy buen inglés, estudio varios años allá en Estados Unidos. Le serviría mucho trabajar allá en los Angeles tiene mucha oportunidad”.

Por otro lado dejo en claro que por ningún motivo Vadhir es su hijo predilecto, ” No, a los tres los quiero, lo que pasa es que el  vive conmigo, quiero a los tres, bueno a los cuatro,  es que la nena la tengo tan cerca, los quiero igual, primero decían que Aislinn, y ahora que Vadhir, no lo que sucede que el es que vive conmigo, es el que esta cerca de mí, pero no a los cuatro los quiero y apoyo a los tres por igual ”

Con respecto a su hijo José Eduardo, el actor  expresó “Es al que menos veo por cuestiones de trabajo, pero lo quiero por igual.”

Por otro lado el comediante, comentó que estaba consciente de la carga que llevan sus hijos por el apellido Derbez, “A mi me costo mucho trabajo sacudirme el nombre de mi mamá, porque como que no te toman en serio, en mi caso me pasó que pensaban que yo iba a pedir trabajo y decían a claro como es el hijo de Silvía, cree que esta muy fácil y ahora quiere ser actor el niño Derbez, entonces me costo trabajo; sé que a ellos igual, pero les ha costado mucho trabajo para llegar a donde están y  ya se forjaron un nombre solos”. Redacción/PHOTOAMC