Vadhir Derbez a la pantalla grande con una fórmula ya probada

No cabe duda que la familia Derbez se está aplicando a trabajar, tal y como lo enseña con el ejemplo Eugenio, su padre.

El próximo viernes 27 de enero se estrena en México la película El tamaño sí importa, protagonizada por Ximena Ayala y Vadhir Derbez, quien hace poco dejó de estar al aire con la serie de autos de carrearas.

El tamaño sí importa es una comedia romántica dirigida por Rafa Lara. En la que también actúan personalidades de la talla de Mara Escalante, Hernán Mendoza, Jesús Ochoa y Eugenio Derbez, orgulloso padre del protagonista.

El tamaño sí importa, trata de la historia de una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por la sociedad y que propagan las chicas por medio de redes sociales, y ésta intentará conquistar a su ex jefe, un apuesto y carismático hombre de sociedad que está acostumbrado a relacionarse con actrices hermosas y modelos.

La venden como una historia de amor dispareja e impredecible; pero la verdad es que esta fórmula ha sido éxito desde Alcanzar una estrella y Betty La fea.

Con guión del propio Rafa Lara, El tamaño sí importa es una producción general de Alejandro Vidrio y producción ejecutiva de Jorge Aguirre. Redacción/Photoamc.