Hay una testigo que sabe quienes robaron el castillo de Andrés García

Asegura una mujer al programa Hoy, que la banda de colombianos en asociación con mexicanos fueron los que asaltaron el castillo de Andrés Gracía en el Ajusco, México.

Ella dice haberse dado cuenta por medio de un mensaje de whats app de la pareja sentimental de uno de los rateros.
Al parecer esta banda es la misma que saqueó las casas de Raquel Bigorra, Sugey Abrego y Daniel Bisogno.
La testigo está dispuesta a declarar, pero primero lo quiso hacer público porque dice que las autoridades se dejan “comprar” por estos sujetos, y así, haciéndolo público por lo menos ya se sabe quienes fueron.

Recordemos que Andrés García, quien se encuentra en su casa de Acapulco, recuperándose luego de una cirugía a la que fue sometido por problemas en la columna vertebral, ya no pudo hacer nada al saber que le habían robado una cantidad millonaria.

El actor, obviamente interpuso demanda y las autoridades le dijeron que están en investigación, ojalá y que con este testimonio, ya actúen de manera contundente.

A parte de los destrozos a sus tres puertas de seguridad e internas, le robaron joyas, relojes, trajes de vestir, unos zapatos de piel de cocodrilo y aparatos electrodomésticos entre otras cosas que se llevaron, con un valor total de aproximadamente 4 millones de pesos. Redacción/Photoamc.