Sylvía Pasquel, no teme a ser juzgada por su hija y nieta ante revelaciones que pudieran salir en la serie de la vida de Silvía Pinal. “El único que me puede juzgar es Dios”

Sylvia Pasquel, ya se encuentra lista para recibir  los libretos que estudiara para interpretar a su  madre en un etapa de su edad adulta, en lo que será la serie de la vida de Silvia Pinal, ” Ya con los libretos, ya están terminando de escribir la historia, yo creo que pronto nos empezaran ha llamar para leer los libretos, ya con la historia terminada “.

Con respecto a quienes más de la dinastía Pinal están tomando en cuenta para formar parte de la serie, respondió,  “La verdad yo no sé a quién le esté hablando Carla, sé que a mi hija por que estoy muy cercana a ella, pero no se si le han hablado a personalidades de la familia, ni tampoco si han contestado “.

La serie de la Diva Pinal, bajo la producción de Carla Estrada,  estará conformada por 13 capítulos, a  lo que Pasquel señaló no saber si se omitirán pasajes de la vida de su madre “No sé si toda la historia , supongo que se va a tomar lo más relevante, pero yo sé mucho de eso”.

En el 2015, Sylvia Pinal presento su libro “Esta soy yo”, en la que revela la traición que sufrió por parte de su hija Silvia al casarse con Fernándo Frade , un ex novio de ella. Ante la interrogante a Pasquel sobre si no tiene temor a ser juzgada por su hija y su nieta,  si se proyecta este pasaje de la vida de su madre en la serie, respondió  ” No, para empezar el único que me puede juzgar es Dios, y nadie tiene porque juzgar a otros. Quien me va a juzgar a mí o de que me van a juzgar con qué derecho, ahora sí que el que este libre de cualquier cosa que arroje la primera piedra”.

Pesé a que no sé sabe si dicho episodio se incluirá, aseguró  todo ya es cosa del pasado, “como todos hemos cometido errores, hemos salido adelante, hemos podido enmendar nuestras equivocaciones de tal manera que en el momento en el aquí en el hoy, somos buenas personas.

Ante lo anterior pidió ” No, ese no es el camino estamos perdiendo el enfoque de lo que realmente estamos hablando, mi madre es una personalidad  importantisima de nuestro país , que tiene reconocimientos, condecoraciones, premios, películas por las cuales nos tenemos que sentir orgullosos “.

Para Sylvia Pasquel , el que se lleguen a tratar ciertos temas incómodos  no causara ningún problema interno ,  ” Sí esto no se ésta haciendo para ponernos en pique o para sacar los trapitos al sol de la familia, o que por esta  historia nos vamos a echar en cara cosas, no creó que mi madre lo permitiría, ni creo que la intención de Carla sea esa. No, la historia  tienen que visualizarse o enfocarse en el hecho de que se va hacer la vida de la señora Silvia Pinal, que es todo el legado que la señora nos ha dado como personalidad,  política,  madre. Tiene una dinastía bonita de puras mujeres que somos trabajadoras “.

Mientras el productor Pedro Torres, ya trabaja en la serie de la vida de Luis Miguel, por otro lado trascendió  que va haber otra versión de la de la vida del ” Sol”,  en la que se van a revelar cosas que no están en la autorizada, ante la idea de que si Sylvia Pasquel cree podría ser mencionada por ser la abuela de la hija del cantante argumentó ,  “  Y a mí porque me va a mencionar, no tiene porque mencionarme la verdad, cuando yo conviví con él era un niño,  un joven y realmente ya de adulto no lo he vuelto a ver, yo no tengo que ver nada en esa historia, no me quieran involucrar por más que quieran yo ya soy tercera, cuarta generación”

Ante dicha posibilidad latente de ser mencionada  la actriz agregó, “realmente nunca fui su suegra, así que hubiera un noviazgo y todo eso pues no”.

Lo que tomo por sorpresa a la actriz,  fue la noticia de  la supuesta serie que se planea de Alejandra Guzmán, “pues bienvenido, al rato me van ha decir que me hacen una a mi también”.

Por otro lado  la también productora,  dijo estar  enfocada en el estreno de la puesta,   El último aliento”, que se estrena  el próximo 25 de febrero, y  añadió, ” me voy de gira con la puesta “No seré feliz, pero tengo marido “, arrancó  el 11 de febrero en Acapulco, también voy a estar en Querétaro  y Cuernavaca”

También anunció en breve inicia  con la filmación de una película con Irena Azuela y Manuel Ojeda, de la cual no quiso revelar el nombre por petición de la producción y espera se estrene pronto el film en el que trabajo con Fernanda Castillo y Jorge Salinas. Redacción/Photoamc.