Sylvia Pasquel orgullosa de su nieta Michelle Salas a la que sigue en su blog para aprender

Sylvia Pasquel fue la invitada al programa Hacen y Deshacen en donde le preguntaron sobre su nieta Michelle Salas, a quien acaba de ver en las pasadas festividades

Es muy buena fotógrafa, es muy creativa. Ya la llaman de muchas marcas importantes europeas. Acaba de ir a ver el proceso con las rosas que hace Channel para llegar a ser perfume. Yo la sigo en su blog porque aprendo mucho de moda y ya e buscó un estilo.

Ella solita ha salido adelante y en algo muy distinto a lo de nosotras.

Que tiene un novio muy guapo y muy atento, que su familia es muy amable, que ellas están encantadas con esa relación. Que ve a Michelle muy contenta, muy enamorada y muy satisfecha con lo que está logrando.

Fue muy graciosa y sincera al hablar de Juan Gabriel, quien  decía que la quería mucho porque cuando él llegó de Ciudad Juárez, se hizo amigo del cocinero de Silvia Pinal y Juan Gabriel iba a veces a comer (en la cocina) y que recuerda que “Silvita” se sentaba a comer con él. Ella dijo que no tiene recuerdos de esto y que a parte no le creía a Juan Gabriel que la quisiera tanto, porque cuando se llegaron a encontrar, ni la saludaba. Redacción/Photoamc.