Sofía Vergara luciendo un polémico traje de baño en Bora Bora

La exuberante y millonaria Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello, están desde Navidad en lo que ella llama el lugar más maravilloso del mundo.

La actriz colombiana se tomó un merecido descanso de las grabaciones de la serie Modern Family para disfrutar con su familia del paraíso a lado de su marido, de su hijo Manolo, de su hermana Verónica y su sobrinito Rafi, al cual ama.

De hecho, en su cuenta de Instagram, también compartió un video en donde hay música en la calle y animan al bebé a bailar.

La actriz de 44 años ha compartido también en sus redes sociales, fotografías de ella luciendo un extraño traje de baño, que podría ser muy caro, pero para muchos de mal gusto, pues entre que enseña y entre que tiene un gran olán y flores verdes, y la parte del calzón es muy alta y ancha, no termina de ser sexy; fotos de ella tomando clases de yoga, de ella con una hermosa falda antes de salir a disfrutar de la noche, haciendo paddle surf en la playa, paseando en un yate, conviviendo con su sobrinito en la playa, fotos de paisajes hermosos, cristalinos y pasando momentos románticos con su esposo de 39 años.

Su ex novio, Luis Miguel, también adora Bora Bora, no se sabe si él se lo recomendaría, ya que quedaron en el plan de muy buenos amigos y cada uno tiene sus vidas hechas paralelamente.

Otra de las parejas que está en este paradisíaco lugar, es el matrimonio formado por Claudia Álvarez y Billy Rovzar, quienes no se cansan de viajar.Redacción/Photoamc.