Sofía Vergara amanece llena de esperanza y muy sexy

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello, siguen de viaje en Bora Bora, y tras amanecer llena de esperanza la actriz, quiso compartir la primera fotografía del la primera mañana del  2017. Tratándose de una mujer escultural no podría ser más que una foto sexy, posando de espaldas y, aunque trae puesta una larga falda blanca, sí que se resaltan sus atributos traseros y su espigada cintura, que sirve de inspiración para que muchas mujeres hagan ejercicio todo enero, por lo menos.

El paisaje que admira la colombiana, realmente es un paraíso, en el que ella está fascinada comprando cuanto accesorio ve, e incluso, presume a través de otra fotografía que ya sabe usar un pareo como vestido. Sus publicaciones textuales las hace en idioma inglés.

La actriz está disfrutando cada instante de sus hermosas vacaciones invernales, porque tiene que regresar a los foros para continuar con las grabaciones de la octava temporada de la serie americana “The modern family”, la cual sigue cosechando éxitos.

La bella mujer de 44 años de edad está acompañada en Bora Bora de su marido, de su hijo Manolo, de su hermana Verónica y su sobrinito Rafi.

En una de sus fotos presume:

“¡Aprendí cómo atar un vestido de Pareo !!!”.

Y la que deleita a los caballeros dice:

“La primera mañana de 2017? salió y llena de esperanza para el nuevo año”. Redacción/Photoamc.