Verónica Castro Sin gota de maquillaje y en traje de baño en Acapulco

Tras acompañar en su concierto y en el escenario a su hijo Cristian, el pasado 26 de diciembre; Verónica Castro, aprovechó para quedarse más tiempo en Acapulco para disfrutar de su nieta Rafaela, quien logró que su bella abuela se dejara ver en redes sociales, como nunca antes se le había visto: sin gota de maquillaje y en traje de baño.

Todo por enseñar a nadar a “su princesa”, como la llama la actriz.

En el vídeo que la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram, se ve cómo Vero, con un traje de baño completo en color negro, le trata de enseñar a bracear a su nieta, pero la chiquita sólo quiere llegar a ella como sea, ignorando la técnica, sin bracear y haciendo un fuerte esfuerzo de nado de “perrito” hasta llegar a su famosa abue quien se hace más a tras para que la niña nade más, pero ella, mueve tan rápido sus piecitos que pronto la vuelve a alcanzar y se abrazan.

Eso sí, Rafaela no quiere perder el tiempo de alberca entre los brazos de Verónica, así que se suelta y sigue nadando como puede.

Todo el tiempo que, por trabajar tanto para mantener a sus dos hijos, Verónica no disfrutó de este tipo de momentos, ahora los está gozando al máximo con la hija de su primogénito, al que está más unida que nunca.