Shakira sin maquillaje y demacrada, ¿sera que sí está embarazada?

En su cuenta personal de Instagram, la cantante Shakira, expresa su felicidad por “200 millones de visitas para nuestro video Chantaje en un mes, 200 millones de gracias! ? Shak”. Según escribe en su texto.

Sin embargo, luce cansada y con los ojos hundidos, ya que no tiene maquillaje sobre su cara.

Y, hablando de cara lavada, hay un video circulando en la web de la colombiana a sus 16 años de edad. Cuando un conductor llamado Salvador, del programa  Mi bella tierra, la entrevistó en sus inicios, cuando tenía el cabello largo negro y rizado. Y  decía que se quería dedicar a cantar, bailar y a los idiomas en ese momento y ya después, estudiar psicología.

En ese entonces, ansiaba conocer al cantante boricua Ricky Martin, y dio una entrevista al canal Televicentro de Honduras. En el clip que también se puede ver en YouTube llama la atención su frescura y naturalidad ante cámaras.

Este 2016 ha sido especialmente agotador para Shakira, debido a las recientes enfermedades de sus dos pequeños y porque se dice que, podría estar esperando a su tercer hijo o primera niña de ella y Piqué. Redacción/Photoamc.