Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne cumplen dos años de casados

La bella pareja de talentosos celebran el día de hoy dos años de casados.

Sandra Echeverría, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del día de su boda conLeonardo de Lozanne

Ella con un hermoso vestido corte sirena y Leonardo en un traje azul con cinturón y zapatos cafés.

La boda se vendió en exclusiva a una revista. El romántico enlace sucedió al sur de Los ángeles, California. Tras tres años de haber iniciado su relación.

La actriz pone un texto que demuestra lo enamorada que sigue del cantante y en donde además exalta que es el mejor papá; ya que ambos procrearon a un bebé llamado Andrés a los pocos meses de casados.

“Hoy hace 2 años me casé con el amor de vida. Gracias @Lozanne por hacerme tan tan felíz. Por hacerme la vida hermosa, por llenarme diario de tanto amor.

Amanecer contigo cada día es mi mayor inspiración y el motor de mi vida.

#besthubbieever #bestdaddy“.

La pareja se conoció en los foros. Sandra acudió de invitada al programa Miembros al aire que conduce el músico y sus compañeros empezaron a decir que hacían bonita pareja.
Como hubo “química” entre ellos, Leo invitó a cenar a Sandra al término de un concierto; ella aceptó y así fue como inició este gran amor.
Ambos estaban solteros. A la actriz la conquistó la caballerosidad de Leo, pues tenía detalles como abrirle la puerta del auto, acercarle la silla.
Al cantante, le enamoró todo de ella, tanto física como sentimentalmente la considera su mujer ideal. Redacción/Photoamc.