Ryan Reynolds recibe estrella en compañía de su familia

Valió la pena esperar a conocer a los bebés del actor Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively. Y es que su familia, no podía faltar en la develación de su estrella en Hoollywood. En las páginas de Instagram de tmz_tv y Al rojo vivo, compartieron las fotografías de la familia feliz. Porque el actor compartió una fotografía de él solo.

“Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada ahí y lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado. Haces todo bien, haces todo en mi vida mejor. Me has convertido en el papá de mis sueños cuando siempre pensé que solo tenía potencial para ser el tío divertido. Me has dado a los dos niños más increíbles que pude haber deseado”, fueron las palabras que dijo el actor al recibir este reconocimiento.

Sus hijos son de lo más hermoso, por un descuido de Ryan, se sabe que el nombre de su niña de rizos dorados es James, quien se entretenía con el micrófono. La primogénita de la pareja, asistió muy sport a acompañar a su famoso papá, vestía una falda color mostaza, mallas azules y blusa azul marino, combinados con una chamarra de parches y tenis.

También asistió el hermoso bebé que cumplirá tres meses de edad, vestido con pañalero azul, que hacía juego con el color que eligió la familia para estar en tan preciada ocasión. Pues Blake llevó un vestido en azul de Atelier Versace y el homenajeado, portó un traje de lana azul con un chaleco en gris de lana. 

Tanto la familia, como los asistentes, pasaron una tarde inolvidable y llena de alegría. Redacción/Photoamc.