Roberto Palazuelos revela como tomó su hijo, el divorcio

Tras la decisión de divorcio entre Roberto Palazuelos y la madre de su hijo, Ana Yadira Garza, el actor revela al programa Hoy, cómo tomó esta decisión su hijo.
El llamado Diamante negro,expresó que más que padre, trata de ser amigo de su hijo, para que de este modo la confianza entre ambos sea total y abierta, y como se lo dijo sinceramente, el pequeño lo tomó muy bien. “Lo tomó muy bien porque hay abundancia por parte de los dos” Dijo el actor.
La relación entre él y su hijo Robertito, es tan apegada, que el niño se peina y se viste igual que su papá, lo que habla de la admiración que siente por él.
Aclaró que no va a hablar más nada sobre el tema de su divorcio, ya que así quedó estipulado en un contrato de privacidad y que como ambos lo firmaron, no sabe si algo que él exprese pueda ser mal tomado por su ex esposa y afecte el acuerdo jurídico.
Lo que sí dejó muy en claro, es que “se quitó la camisa” para dársela a su ex mujer y a su pequeño.
Que los dejó económicamente más que bien porque así debe de actuar un verdadero hombre y un caballero, dijo “la dejé rayadísima”. Redacción/Photoamc.