Rob Kardashian ya salió del hospital, tras conocer cierta versión sobre su esposa en redes sociales

Hace 6 días, en Navidad, Rob Kardashian, el único varón de este clan, publicaba a su pequeña hija Dream felicitando al mundo por medio de su cuenta personal de Instagram. Luego, nada.
Comenzaron de nuevo los rumores sobre otra separación entre él y su esposa Blac Chyna.

Mucho se ha dicho sobre las redes sociales y los matrimonios que éstas han destruido, y aquí un ejemplo más de que estas pueden causar hasta la muerte. 

Pues, al terminar Blac con Rob y abandonarlo llevándose a su pequeña nena, Rob comió en exceso, lo que con su diabetes, es mortal. Así que, en cuanto éste se empezó a sentir mal, acudió a un hospital de Hidden Hills en Los Ángeles para ser atendido de urgencia por su problema de la enfermedad antes mencionada.

De acuerdo con el portal TMZ, Kardashian se internó el  miércoles y tras controlar su aumento de peso, éste ayer dejó el hospital.

Se dice que todo empezó con un presunto hackeo a la cuenta de Instagram de Chyna en donde se dio a conocer un supuesto plan de la modelo para usar a Rob y obtener el apellido Kardashian.

El mismo medio publicó con el siguiente texto,  la fotografía de Rob saliendo del hospital con su mamá que estuvo todo el tiempo al pendiente de él y la madre de su hija, Blac.

“Después de ser tratado por complicaciones de la diabetes, Rob fue dado de alta del hospital y tomó un paseo dulce… en un Maybach”. Redacción/Photoamc.