Rob Kardashian, Blac Chyna y Dream, nuevamente juntos, tras susto

Tal parece que ya todo se arregló entre la pareja formada por Rob Kardashian y la madre de su hija, Blac Chyna.

Los medios estadounidenses informaron que, tras pasar juntos Navidad, Blac abandonó su hogar con su hija Dream.

Mucho se había dicho ya de que esta pareja está al borde de la ruptura desde antes de que naciera su primogénita. Pero, el riesgo en el que puso Rob esta ocasión su salud y su vida, hizo que Blac y Dream regresaran con él.

Pues, al terminar Blac con Rob y abandonarlo llevándose a su pequeña nena, Rob comió en exceso, lo que con su diabetes, es mortal. Así que, en cuanto éste se empezó a sentir mal, acudió a un hospital de Hidden Hills en Los Ángeles para ser atendido de urgencia por su problema de la enfermedad antes mencionada. Permaneció hospitalizado un par de días.

Recordemos que, todo empezó con un presunto hackeo a la cuenta de Instagram de Chyna en donde se dio a conocer un supuesto plan de la modelo para usar a Rob y obtener el apellido Kardashian.

Todo el tiempo que Rob estuvo hospitalizado, Kris Jenner, su mamá estuvo acompañándolo y al pendiente de él.
Después de ser tratado por sus complicaciones de la diabetes, Rob fue dado de alta, lo recogieron del hospital su madre y Blac, y tal parece que el susto sirvió porque ya andan juntos de nuevo, como lo demuestran las imágenes que Rob Kardashian publica en su cuenta personal de Instagram.