Regina Murguía de Jeans, trabaja haciendo un gran esfuerzo debido a un mal congénito

La cantante, integrante del grupo Jeans, Regina Murguía confirmó ante la cámara de Ventaneando que, casi no tiene audición.
Este padecimiento es heredado de su fallecido padre, Armando Murguía Ruiz.
 
Recién le practicaron una operación del oído esperando que su 60% de audición, se convirtiera en un 90% o hasta llegar 100%. Pero los resultados no fueron los esperados, pues hasta el momento y tras la rehabilitación, están en espera de que sane el hueso y el oído, pero por las tomografías, se ha dado cuenta que no hay avances.

Probablemente tuvo una infección en el oído, porque le pudo haber entrado agua al bañarse, tras la operación y por eso, ésta no funcionó.

Regina está positiva ante su situación y en enero volverá a intentarlo.
 
En una primera cirugía, le quitaron el estribo y le pusieron una prótesis que no rechazó su cuerpo. El estribo o estapedio es un hueso perteneciente a la cadena de huesecillos del oído medio, localizado en la caja del tímpano.
Todavía no está al 100. Entonces si no funciona la segunda operación, tendrá que utilizar un aparato auditivo. Porque aún al bailar y agacharse, pierde el equilibrio y se cae. Redacción/Photoamc.