Raúl Méndez, aparece en Tv Azteca dentro de La fiscal de Hierro

El actor, Raúl Méndez, quien despegó a la fama con el personaje de “Chacorta” en la serie El señor de los cielos, ahora está contento y agradecido con Tv Azteca por incluirlo en el elenco de “La fiscal de hierro”, nueva telenovela de Televisión Azteca que se estrena el próximo 30 de enero, a través de Azteca 13, y es protagonizada por Iliana Fox.

El programa “Todo para la Mujer”, entrevistó al actor quien dijo:
“Yo vengo a ‘La fiscal de hierro’ porque vamos a ver que el mundo del narcotráfico, es el mundo de las leyes, del gobierno, de una procuraduría general mexicana de cómo sí se inserta en este otro mundo y qué tanto tiene que hacer para ceder y qué tanto la corrupción impera en este otro lado de la moneda”.

En esta historia, Méndez dará vida a “Ernesto Padilla”, el jefe de antinarcóticos que por un lado se maneja por la ética, pero por cuestiones personales tiene que ceder a cierta cosas que la fiscal le pide.

El actor no quiso por el momento revelar muchos detalles sobre si es un hombre corrupto o no, aseguró que la gente lo verá conforme se desarrolla la historia.

Una vez que termine de grabar “La fiscal de hierro” Raúl se regresará a vivir a Los Ángeles, en busca de nuevas oportunidades de trabajo. Redacción/Photoamc.