Raúl Araiza cierra el año con la familia completa

El karma del actor y conductor, Raúl Araiza, es convivir con puras mujeres. No sólo conduce el programa Hoy a lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Maca, Martha Figueroa y Natalia Téllez. También en su casa convive con puras mujeres.

Y aunque ama a sus hijas Roberta y Camila y, a su esposa Fernanda, tantas horas continúas con ellas, le hacen quejarse de que las mujeres hablan mucho.

Esto, porque la familia de nuevo está completa y junta para estas vacaciones de diciembre. Ya que Roberta, de 18 años de edad, vive en el extranjero con motivo de sus estudios. Pero, llevan conviviendo varios días increíbles, sin separarse un sólo momento.

Fueron de paseo a California. Han andado en playas de San Diego, en las cuales no han nadado por ser mar frío, pero han aprovechado para tomarse varias fotografías; en donde Raúl quedó maravillado, fue en el zoológico con el koala.

Luego, como quería des estresarse, fue a ver por la vitrina los modelos de algunos autos Ferrari, y escribió en su cuenta personal de Instagram, que se les quedó viendo como perro en carnicería.

Raúl Araiza, disfrutó al máximo a sus hijas y las complacía en todo, lo que Fernanda, su esposa valoró. Redacción/Photoamc