Rafa Márquez muy amado por su esposa Jaydy Michel quien le agradece tantos bellos momentos

“#UnDiaMuyEspecial en #UnAñoMuyEspecial solo puedo sentirme #Agradecida y #Afortunada por tener la oportunidad de vivir esta experiencia tan gratificante en mi vida y que me llena de #Amor cada día. #Gracias #MiAmor@rafamarquezmx por tantos momentos especiales a tu lado. #TeAmo ?”.

Esta es la manera que tiene de agradecerle a su esposo, la modelo mexicana Jaydy Michel, el amor que le tiene, la manera en cómo la trata, su dedicación y la oportunidad de ser madre nuevamente de un precioso bebé.

Y es que el futbolista Rafael Márquez, trata a su esposa de la manera más tierna y hasta con admiración la ve.
La pareja ya tiene cinco años de casados, y se tratan como si fueran novios.

La celebración de su quinto aniversario de bodas, fue especial, pues ya estaban “embarazados” de su primer hijo en común.
Se fueron a cenar solos para recordar el día en que, en las playas de Puerto Vallarta, se dijeron que “sí” para toda la vida, en frente de sus familiares y amigos más cercanos en el 2011.

Jaydy ya era madre de Manuela, una jovencita de 13 años a quien tuvo durante su matrimonio con el cantante Alejandro Sánz, mientras que Rafa Márquez tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Adriana Lavat. Redacción/Photoamc.