Promesas cumplidas, deseos por hacer, propuestas que pensar y encuentros por darse entre los hijos de Juan Gabriel

Iván Aguilera (hijo de Juan Gabriel), contestó al programa Ventaneando, en conferencia de prensa la pregunta del porqué fue todo tan rápido y “secreto” con la incineración del cuerpo de Alberto Aguilera, a lo que dijo: “Nosotros simplemente cumplimos con lo que él nos pidió que hiciéramos. Desgraciadamente hemos quedado mal con la gente, pero, yo tampoco quiero decepcionar a mi papá”.

 

Iván, también contestó que aún están pensando si habrá una segunda temporada de la serie sobre la vida de su papá, Por siempre, Juan Gabriel, que tanto éxito tuvo. Además de que quieren hacer un museo, con lo que se recaude del homenaje. Que obviamente están en duelo, pero quieren hacer el homenaje masivo para seguir con el legado de su papá.

 

Dijo que, han invitado varias veces a Luis Alberto (su hermano), a convivir con ellos, pero no se ha dado la oportunidad de verse, la cual desea se dé para Navidad.

Por otro lado, en el programa “La Taquilla”, se dijo que varios productores quieren hacer un reality show sobre la vida de los Aguilera y al que se lo han propuesto es a Iván, pero éste no ha dicho si aceptará alguna de las ofertas televisiva o no. Redacción/Photoamc.