Políticas de Privacidad

Prohíbida su reproducción parcial o total de las fotográfias sin previa autorización por PHOTOAMC, se considerará una pena legal que pasará a manos de las Autoridades Judiciales correspondientes.

Condiciones de uso

El material fotográfico generado por PHOTOAMC es única y exclusivamente para los medios de comunicación como son: editoriales, revistas, periódicos, sitios web y televisión, para su difusión en cada una de sus publicaciones.

PHOTOAMC, proporciona al cliente un usuario y contraseña para su acceso. Al descargar las fotográfias generará un costo para los clientes.

PHOTOAMC, a través de su representante otorgá al cliente un derecho de uso no exclusivo, e intransferible y limitado para todo su material fotográfico.

Única y exclusiva autoría de PHOTOAMC.

Todo el material Fotográfico es autoría de PHOTOAMC, ya que todas y cada una de sus imágenes están protegidas por derechos de Autor.

El cliente

Es responsable del uso que le de a las fotográfias.
Tiene los derechos de uso para una sola edición.
No tiene los derechos para archivar o reevender.
Por lo tanto el cliente acepta las condiciones del uso del material fotográfico de PHOTOAMC, de forma segura.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos del Web site: www.photoamc.com.mx (fotografías, marca, diseño, logotipo y sotware) son propiedad de la AGENCIA FOTOGRAFICA PHOTOAMC, SA DE C.V. y están reconocidos nacional e internacionalmente.