Paulina Rubio tiene un nuevo vicio e inicia gira

Paulina Rubio, aún descansando en algún área libre de su casa, recostada frente al mar de Miami, vestida con shorts estampados rosas, y con sus largas piernas flexionadas, eso sí, ya sin enseñar los pies, que tan fuertemente le criticaron, aunque cuando baja un poco las piernas para que se aprecie mejor el paisaje desde su perspectiva,  se le alcanzan a ver un poquito un dedo aún con sus uñas pintadas de negro. Aprovecha para comunicarse con sus fans y anunciar su inicio de gira de este 2017.

Por medio de su texto y del hashtag final, suponemos que le pide a su mamá que le llame y la llama su “otro yo”. Dijo que se tomó enero para descansar y que inicia sus conciertos el 28 de enero en el palenque de León, Guanajuato.

En una segunda publicación, pide a sus fans que descarguen sus nuevos temas para que los canten junto con ella en todos sus conciertos que son su nuevo vicio.

“Mi vista / My view #PauRubioEneroSabatico#DomingoLargo #Leon28Enero /Empiezan mis conciertos #minuevovicio#sitevas #mequema#NuevoAlbumDeEstudio#MiAlterEgoSusi #LlamameSusi”.

“Inicio de tour 28 de enero en el Palenque de León! #MeQuema#SiTeVas #MiNuevoVicio Recuerden descargarlas en todas las plataformas para cantarlas todos juntos en los conciertos #PauPowers!”. Redacción/Photoamc.