Paty Chapoy dice que tomará acción legal contra Pedro Ferriz de Con, quien la amenazó públicamente

En el programa Ventaneando, Patricia Chapoy dijo que tras las amenazas que recibió públicamente de Pedro Ferriz de Con, podría tomar acciones legales contra éste.

La guerra de palabras entre ambos periodistas, se desató tras una entrevista a la actriz Kate del Castillo que le realizó Chapoy, tras transmitirla ella comentó que Pedro Ferriz de Con, ofreció 10 millones de dólares a Kate del Castillo por ser candidata independiente para ser gobernadora en el Estado de México.

La actriz desmintió la información, y declinó la oferta para ser candidata. 

Ferriz de Con respondió vía Periscope a Chapoy:

“Esa señora que habla con mucha determinación, no tiene la menor idea de quien soy y hasta donde puedo llegar con ella. Cuídate, cuídate mucho de estos infundios. No te vaya a salir el chirrión por el palito”.

Por su parte, Chapoy Acevedo dijo en Ventaneando que quien debe cuidarse es él pues difundir ese tipo de amenazas podría afectar su aspiración presidencial.

“El que se debe cuidar es él porque este tipo de amenazas que hizo pública va a tener repercusión y es muy lamentable que un personaje como él pretenda ser candidato independiente. Imagínense… comienza a amenazar a todos los periodistas no solo a los de la fuente de espectáculos”.Redacción/Photoamc.