Patricio Borghetti de universitario aplicado a conductor de Venga la Alegría en Tv Aztecade universitario aplicado a conductor de Venga la Alegría en Tv Azteca

Patricio Borghetti ya estuvo desde este lunes como conductor en Venga la alegría. También estuvo como invitado en el programa Ventaneando, a donde contó brevemente su historia de cómo es que llega a México y cambia de televisora.

Relató que vino a México queriendo cumplir sus sueños de cantante, dijo que  en 2003 y 2007 lanzó un disco (por cada año mencionado) de pop melódico.

Y su sueño era estar persiguiendo una disquera, pero a sus 18 años lo “jaló” la actuación.

También reveló que  estudio periodismo un año y posterior otro año de periodismo deportivo, porque le encantan los deportes.

Cuando Patricio ya tenía dos años estudiando economía y hasta había participado en las olimpiadas de matemáticas en su país natal, su novia que salía en la televisión en Argentina, le dijo que su futuro estaba en la televisión y no en la economía, y dejó la Universidad a pesar de lo que opinaba su familia y se vino a México, a vivir una aventura en la que ya tiene 17 años.

Reiteró que es padre de dos hijos que ha tenido con dos mujeres mexicanas y ahora ya como conductor de Venga la alegría está esperando las mejores críticas para mejorar.

Su ingreso a Tv azteca vino enfilándose desde que se integró al elenco de Myst, del cual sigue formando parte. Redacción/Photoamc.