El papá de Ana Bárbara teme morir sin reconciliarse con su hija

Según declaraciones que hizo el papá de Ana Bárbara, Don Antero Ugalde, al programa Hoy, vía telefónica, los últimos meses, el señor ha estado enfermo y teme que pase lo peor sin que se haya reconciliado con su hija Ana.

También dijo que hace como mes y medio habló con ella pero la llamada fue muy breve.
Que de hecho, su hija menor, Esmeralda, trató de reunirlos, pero él no quiso ir porque no quiere verla en un palenque, sino con más calma.
El pleito entre padre e hija, data de años atrás, porque a Ana Bárbara, no le gusta que su padre ande dando declaraciones a la prensa sobre ella. Se han enemistado decenas de ocasiones, las mismas que se han reconciliado. Pero, la verdad es que ninguno de los dos entiende; ella en no contarle detalles que no quiera que salgan a la luz y él, en no dar declaraciones a la prensa sobre la vida privada de la familia.
Don Antero, quien tiene desde hace años otra esposa, dijo que el 24 de diciembre, van a ir todos sus hijos con su mamá a Río Verde y ni de chiste le invitaron.
Los conductores de Hoy debatieron sobre si Don Antero cobra por hablar con la prensa, o lo hace inocentemente, y terminaron por darle el beneficio de la duda.
Lo que sí está claro, es que cada que Ana Bárbara reaparece, su papá causa polémica con alguna declaración, lo que hace suponer que, a lo mejor hasta es acuerdo entre ellos, para de nuevo atraer la atención a la cantante. Redacción/Photoamc.