Omar Fierro, se declara enamorado y feliz. Ya prepara libro de cocina

En entrevista, Omar Fierro, quien  luce bastante atractivo y conservado  a sus ya 53 años, dijo en tono de broma, “no, ya estamos viejitos “. Pero como por ahí se dice ni el amor, ni el dinero se pueden ocultar,  el actor accedió y declaró la verdad del porque luce tan bien, “no, la verdad es que el  secreto es estar enamorado, contento, compartir la vida con gente que uno quiera, y hacer ejercicio diario.”

Y aunque por el momento no quiso revelar el nombre de su pareja por aquello de mantener su vida privada bien resguardada, si reiteró estar muy enamorado y tranquilo.

Por otro lado el conductor de “¿ Que hay de comer ? “, anunció  que  ya prepara un par de libros, “Este año saco un libro de cocina, en realidad son dos ideas, uno es que sea acompañado de todos los chefs que conozco que me han ayudado y que me han enseñado, y el otro va hacer un libro de cocina por estaciones, es decir que comer en invierno, primavera, verano y otoño que son diferentes menús, y por supuesto voy a incluir  varias recetas mías”.

El conductor, quien ha mostrado a lo largo de los años una de sus grandes pasiones es el arte culinario, agregó que en esta aventura lo asesora la chef Many Muñoz.

Un año muy fructífero le pinta a Fierro, pues también comentó que ya esta a punto de cristalizar otro gran sueño, “ya tenemos todo listo para lanzar un negocio de banquetes, tengo dos socias una se llama Marcela y la otra Martha y se va llamar Maoma, por las iniciales de nuestros nombres y ya estamos arrancando con eso”.

En el plano actoral,  Omar Fierro, adelantó se encuentra en platicas con Héctor Bonilla y  Alejandro Camacho para conjuntar un buen elenco para llevar a escena  la puesta  “Los Lobos”, obra que maneja la historia de un grupo de políticos que se reúnen en un sótano para desmenuzar un conflicto de corrupción en el que están involucrados “. Redacción/PHOTOAMC