Odalys Ramírez, Con Tierna y Sensual Foto Celebra el Día Internacional de la Mujer

La guapísima conductora del programa Cuéntamelo Ya! celebró a todas las mujeres y dedicó un conmovedor mensaje acompañado de una tierna y sensual foto, en donde está usando lencería negra y posando sosteniendo con sus manos su vientre.

Ella al pie del post escribió: “Damos vida, punto  Feliz Día Mujeres. Mi respeto y admiración a todas y cada una de ustedes . Por equidad de oportunidades , por equidad de sueldos , por que nuestro lugar en nuestro entorno se valore como se debe . Por este y todos los días que son nuestros ❤️ #DiaInternacionalDeLaMujer”

De inmediato sus fans le aplaudieron el mensaje y comentaron lo bien que le asentó el embarazo: “👋 Por supuesto, muy bien Odalys ! 👍”, “Hola hermosa, feliz día de la mujer”, “Que bonita te vez, no cabe duda que la maternidad es el mejor estado de la mujer”, “No manches! Que hermosa!!! 😍😍😍😍“.

El post en tan solo unas horas ya tiene casi 22 mil likes.

Odalys está a punto de dar a luz, se dice que el 15 de Marzo dejara de salir en el programa Cuéntamelo ya! para prepararse y traer a su hijo Rocco al mundo.

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM