Nuevo programa de Unicable Del mercado al plato

Nuevo programa de Unicable Del mercado al plato 

Del mercado al plato es el nuevo programa de Unicable conducido por el chef Jesús Gibaja, que estrenará el próximo lunes 1 de mayo, a las 07:30 horas.

En esta emisión, Jesús Gibaja recorrerá distintos mercados y tianguis de México buscando los ingredientes para la preparación de diferentes platillos, con el propósito de mostrar al público la riqueza gastronómica y cultural de estos sitios.

“En esta primera temporada de Del mercado al plato nos enfocaremos en la deliciosa cocina francesa y tendremos chefs invitados de cada país que nos sorprenderán con sus recetas secretas. El objetivo de este programa es mostrar la cocina internacional y junto al televidente viajar por diferentes ciudades, donde veremos la facilidad de elaborar una buena receta”, comentó el chef Jesús Gibaja.

Del mercado al Plato se transmitirá también a través de Unicable Latinoamérica, todos los lunes a las 08:00 horas, con repetición los sábados a las 10:00 horas.

Unicable es una señal atrevida, dinámica y sin censura, que presenta un atractivo abanico de programación y una inigualable variedad de contenidos. Actualmente tiene un alcance mensual proyectado de 24 millones de personas y presenta 18 producciones propias, generando más de 2,500 horas de producción. Redacción/Televisa/PHOTOAMC.