Niurka Marcos aún no es una de las nuevas Aventureras

La bailarina, cantante y actriz cubana, Niurka Marcos dijo al programa Primer Impacto que, aún no es una de las nuevas Aventureras.

Que como Juan Osorio y Gerardo Quiróz dijeron que para contratarla, deberá firmar ciertas cláusulas, pues ella, también va a poner las suyas si es que quieren contratarla.

Los productores de la obra, han comentado públicamente una de estas cláusulas y es que, Niurka no podrá hablar mal de ninguna de las otras Aventureras y de nadie de la obra. Para lograr con esto, un equipo armónico.

A Niurka le preguntaron como qué tipo de cláusula pondría a los productores y como de momento no tiene alguna específica, dijo una de sus espontaneidades bizarras. (Que va a ver si flota un gas en el agua).

Y como no quiere quedarse fuera de ningún alboroto, también quiere cooperar para los XV años de Rubí y le ofreció ponerle cortinas de cabello largas, para que luzca más bonita en su fiesta.

Ya sólo falta saber si la polémica quinceañera y sus papás aceptan el ofrecimiento de Niurka Marcos y decenas de artistas más que ya hicieron todo un suceso esa fiesta.