¡Es Niño! Erika Zaba Revela el Sexo de su Primer Bebé

La cantante mexicana de 41 años, Érika Zaba, por fin reveló el sexo de su bebé, a través de una serie de fotos y un video en youtube contó como fue la experiencia de saber si su bebé era niño a niña, en dicho video ella comienza a platicar que ella sentía que era niño desde el primer momento que supo que estaba embarazada, pero su pareja Francisco Oliveros pensaba lo contrario, él decía que era una niña.

Erika también contó que la única persona que sabia el sexo de su bebé era su mejor amigo y fue él quien organizó la fiesta de revelación.

Francisco y Erika se enteraron que era un niño al cortar un pastel que por dentro era azul, mientras ellos lo hacían detrás de ellos se destapó un fondo que decía “It’s a Boy”

El emotivo video que subió Zaba a YouTube ya tiene más de 170 mil vistas y más de 11 mil likes. en la foto que compartió en Instagram junto a su pareja ya tiene más de 71 mil me gusta y cientos de comentarios que felicitan a esta pareja:

Mauricio Mancera escribió: “Que chingon!!! Hartas felicidades!!!”

Linet Puente se emocionó por la llegada de su bebé y comentó: “Qué increíble!!! Bienvenida al club de los niños! 👊🏻👊🏻👊🏻”

Karla Diaz también escribió en los comentarios: “🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💙💙💙💙💙💙💙💙 FELICIDADES MI GUERA HERMOSAAAA!!! Te mereces lo mejor siempre!!!! 🎉🙏🏻 te adoro!! 😘😘😘😘😘😘”

Erika Zaba en el “Baby darling” uso un vestido amarillo que lució bastante guapa.

Ella y Francisco en 3 meses más tendrán en sus brazos a su hermoso niño.

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM/YOUTUBE