¡Es Niña! Marlene Favela Revela El Sexo de Su Primer Bebé

La guapa actriz mexicana de 41 años, Marlene Favela, hace unos meses anunció que estaba embarazada, lo cual causó mucha emoción a sus fans ya que era algo que nadie esperaba, esta vez volvió a sorprender a sus seguidores en sus redes sociales con la revelación  del nombre y el sexo del bebé con una hermosa sorpresa:

“En realidad esta sorpresa es para ustedes por que mi esposo y yo ya sabemos que es, número uno voy a revelar el sexo del bebé y después el nombre”.

Esas fueron las palabras de Marlene antes de anunciar lo que sus amigos, familiares y seguidores esperaban, dicha sorpresa se trataba de una caja llena de globos rosas si era niña o azules si era niño.

La actriz contó del uno al tres y destapó la caja y efectivamente es una niña la que esperan Marlene Favela y George Seely.

En la descripción del video que compartió Favela ella escribió: 👧🏻🌸👧🏻🌸👧🏻 @bellaseely_ 💕💕, con el usuario que escribió dio a entender que su hija se llamará Bella Seely.

El video ya acumuló más de 877 mil reproducciones y más de 122 mil likes.

Algo que causó un poco de polémica fue que muchos seguidores la criticaron por que el papá George no estuvo presente en el video.

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM