Natalia Tellez sin maquillaje y filosofando, tras haber sido olvidada por Christopher Ukerman

Sin “gota” de maquillaje en su rostro. Natalia Téllez, conductora de la sección de famosos en las redes sociales del programa Hoy, comparte algunas fotografías en su cuenta de Instagram, muy naturales.
Luce más pequeña y se pueden observar su miles de pequitas que diariamente cubre el maquillaje.

Tras haber sido “dejada” por su ex novio Christopher Ukerman de 30 años deedad, quien inició una relación con Ana Serradilla de 38 años de edad, Natalia se ha entregado a su trabajo y a viajar. 

 
Hace  poco se cortó su larga cabellera, y tal pareciera que se asemeja a su rival de amores, porque el corte le quedó muy parecido al de Ana quien es mucho mayor que ella.

También se ha dedicado a filosofar con consejitos incluidos, como este que publicó con la foto de su bello rostro:
“Todas esas cosas que los hace diferentes, por las que les hicieron burla, los separaron del montón y fueron señaladas en ustedes como extrañas y fuera de lo común son el motor de su fuerza, son la esencia que aceptada y enaltecida los llevará a reconocerse como tesoros únicos en su especie, piezas irreemplazables por la calidad de su autenticidad, no se cambien no modifiquen en lo que es la raíz de quienes son je je yo digo ???”. Redacción/Photoamc.