Natalia Subtil vive en la casa de Bárbara Mori y su abuelo la visita a diario

Ayer, durante la premier de la película “Un padre no tan padre”, en donde debuta como actriz Natalia Subtil, ésta, declaró a los medios que actualmente vive en la casa de Bárbara Mori.
A pesar de que es bien sabido que la relación sentimental no continúa entre Sergio Mayer Mori y Natalia, la llegada de Mila, ha unido a esta singular familia.
Natalia, quien obviamente fue la más asediada por los reporteros, contó ante el micrófono del programa Hoy, que Sergio hijo, no acudió a dicha presentación, porque se quedó cuidando a su hija Mila. Éste también participó en la película, pero, tratan de organizarse para no dejarla sola.
Por otro lado, Subtil reveló que todos los días visitan abuelo y padre a Mila. Lo que confirma lo dicho por Sergio Mayer, que estaba muy feliz por ser abuelo.
Y al cuestionarla sobre que Mayer Mori compara a su nena con un murciélago, contó que fue el mismo Sergio quien se lo dijo, y ella le respondió que lo quería matar. Y luego le contó que a parte había dicho que ella estaba gorda y lo quería matar más.
Por último, se le preguntó sobre si sabe algo del lío en el que está inmersa Bárbara Mori en cuanto a lavado de dinero, y sincera respondió:
“Estamos muy concentrados en la bebé y muy felices”. Redacción/Photoamc.