“Mujeres de ceniza” Un estreno lleno de luminarias

 

“Mujeres de ceniza” Un estreno lleno de luminarias

Este lunes se llevó a cabo el estreno de la puesta en escena ‘Mujeres de Ceniza’, protagonizada por la señora

, María Sorté, Silvia Mariscal y el regreso a los escenarios de Margarita Gralia.

La señora Andere da vida a Clara, una mujer inteligente que dará pie al desarrollo de toda la obra y cerrá la misma de manera magistral.

Por su parte Margarita Gralia, quien se integra a la puesta en escena luego de más de un año de recuperación debido al infarto y derrame cerebral sufridos a inicios del 2015, ahora comenta que “aunque el doctor me haya dado de alta, siempre está la inquietud de retomar la vida, en este caso el teatro”.

La argentina interpreta a ‘Teresa’, una mujer muy sensual y atractiva mujer que está muy segura de su belleza y no teme hablar de su vida íntima con sus amigas.

En esta obra también participan María Sorté, quien da vida a ‘Isabel’, una mujer de mundo y Silvia Mariscal que hace a ‘Estela’, la amiga mojigata del grupo, quien al final darán una gran sorpresa.

Durante el desfile en la alfombra roja vimos a personalidades como: Chantal Andere con su esposo Enrique Rivero Lake, Arlette Pacheco, Arturo Carmona acompañado de Aleida Núñez y Marlene Favela con quienes está en la puesta en escena ‘Por qué los hombres aman a las ca..’; Jorge Ortíz de Pinedo y muchos otros más.

La obra se presenta en teatro ’11 de julio’ de la Ciudad de México y es producida por Rubén Lara. Redacción/Photoamc.