Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth

Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth, quienes se conocieron rodando una película, han hecho público su deseo de volver a filmar juntos antes de casarse. Pero, ahora quieren que sus personajes no se lleven nada bien, pero que la historia,tenga un romántico final.

Por lo menos este es uno de sus propósitos a cumplir en el venidero 2017. Mientras tanto, la ex chica Disney, participó actuando en la serie que ha escrito Woody Allen para Amazon: Crisis In Six Scenes. En la que no aparece Liam, y ella interpreta a una hippie.

Hablando de hippie, esto lo menciona en sus textos, la cantante y actriz, en un par de publicaciones que compartió en su cuenta personal de Instagram tras visitar un hospital en San Diego, California y hasta tomarse selfies con las niñas enfermas que visitó.

Miley, de 24 años, eligió visitar a las pacientes  del único hospital en el área de San Diego dedicado exclusivamente a la atención de trauma pediátrico de la región. El cual busca restablecer, sostener y mejorar el potencial de salud y desarrollo de los niños mediante la excelencia en la atención, la educación, la investigación y la promoción. 

Y justo Miley y Liam promueven el apoyo a esta institución con su visita de corazón y haciéndolo público para ver si así contagian a los demás. Redacción/Photoamc.