Mauricio Martínez Habla sobre el tema de discriminación!

Mauricio Martinez , ya se encuentra listo para arrancar las grabaciones  de la segunda temporada de la serie   “El Vato”. ” Arrancamos oficialmente el 20 de febrero en Hermosillo y Los Angeles, son trece capítulos y esta segunda temporada viene con todo,  mi personaje da un giro”. Por lo que el actor aseguró no tiene tiempo de ver que sucede con la puesta en escena “Amor eterno”, donde es protagonista, “Yo tengo  una oficina y ellos ven y se encargan de todo lo relacionado con la obra”.

Ante los constantes cambios de fechas, cancelaciones y demás dificultades que se han presentado el actor expresó, “bueno no me siento desilusionado , son cosas que pasan, yo estoy en espera de noticias; mi mánager y mi abogada se encargan de todo, las cosas están en orden no se me debe nada, y confiamos en que este proyecto finalmente pueda presentarse ya sin problemas “.

Con respecto al recién vídeo que la actriz Adriana Fonseca, subió a instagram denunciando la discriminación que vivió en un casting, el actor opinó “Yo no he sufrido discriminación de ningún forma, pero la discriminación siempre va existir; yo creo que hay que tener una piel más gruesa y decir eso me va impulsar. Que que bueno que Adriana hable para dar a conocer las cosas buenas y tristes,  que tenga voz y que ponga el ejemplo de no dejarse, pero yo le aconsejo que esto le sirva para ser más guerrera, más fuerte, no dejarse, no porque un director de casting te saque significa que vas a tirar la toalla, o que te vas a retirar, hay que prepararse más, eso te tiene que dar más garra”.

Ni tampoco aseguró haber sido discriminado por haberse declarado homosexual, “Nunca, porque si hablas con la verdad, desde el corazón no tiene porque pasar nada, mi vida privada no tiene que ver nada con mi vida publica, con mi carrera. Hay  que defender tu integridad y hacerlo con la frente en alto, poner tu granito de arena para que haya más apertura “.

Actualmente en el amor Martínez, aseguró estar soltero, “sólito, contento, amándome a mi mismo, disfrutando con mi familia, ahora me toca estar así y que padre lo disfruto, así lo vivo con una sonrisa en el rostro; es bien rico estar con uno mismo, leer, meditar irme al gimnasio ”

Sobre su  ex cónyugue  Emilio Solís, con quien ya tiene poco más de un año separado, comentó,  “Aprendí mucho, creo que las personas llegan a tu vida por algo  y te dejan enseñanzas y en mi caso tuve un gran maestro a mi lado  y siempre va haber un amor infinito, un agradecimiento para el resto de mi existencia; así es la vida es como un trenecito te separan estaciones y a veces gente entra en tu tren y se baja y uno se queda con lo que te dejaron esas personas, en mi caso yo he tenido muchos aprendizajes y mucho amor, gratitud, me siento bendecido por que en el amor me ha ido bien, no por que una relación termine significa que no lo fue, duro lo que tenia que durar”.

El también cantante, mantine una lucha desde hace años contra el cáncer de vejiga y  anunció estar mejor que nunca, “Estoy libre de cáncer, tengo que hacerme mi chequeo cada tres meses, hasta que llegue al año número cinco no puedo cantar victoria, pero bueno si puedo sacar la bandera blanca y decir ya la libre, voy en el año tres”. Redacción/Photoamc.