Marjorie de Sousa, comparte sus miedos ya superados a manera de consejos

La actriz Marjorie de Sousa, es de las pocas futuras mamás del medio artístico que, han mostrado públicamente sus sentimientos por medio de las redes sociales.

Lo hizo cuando se sentía sola, cuando Julián Gil se encontraba en España por ejemplo.

Ahora, con la sensibilidad que le da el fin de año y estar próxima a ser mamá, escribió sus miedos ya superados a manera de consejos, en su cuenta personal de Instagram:

“Momento de cambios, nuevas oportunidades para pulir tu interior. Durante este tiempo te das cuenta de tantas cosas, estás tan expuesta a sentir diferente, no solo tu cuerpo cambia, cambias toda tú. Es el cambio más hermoso que puede sentir una mujer, pero no podemos negar q emocional y físicamente es algo muy fuerte, para los hombres el mejor consejo es que cuiden, respeten, amen, sobre todo llenen de amor a sus mujeres SIEMPRE. Tu cómo mujer permítete amarte TODO EL TIEMPO ?si estás esperando bebe no te llenes de pánico solo recuerda q esto es un momento y q todo pasa, disfruta cada patadita, hasta los cambios emocionales debes tomar en cuenta cuando no es una reacción normal en tu carácter, todo nos cambia a partir de esto, ábrete a la bendición d ser madre, hoy más q nunca las valoro mujeres. No existe cosa más llamativa que tu carácter, pero sobre todo el?amor y la pasión q le pones a la vida ??recuerda q muchos dependen de ti?????? #Acéptate #Cambios #Ama ?? #Brilla”. Redacción/Photoamc.