Marimar Vega finaliza su proyecto más divertido

Marimar Vega, terminó de grabar la telenovela titulada “Silvana sin lana”, por eso es que pudo regresar la misma noche en que Zuria, su hermana, le dijo que ya se iba al hospital porque nacería Lúa; y Marimar junto con su esposo, el también actor, Luis Ernesto Franco,  tomaron el primer vuelo disponible de Miami a México para llegar a hacer fila y cargar a la sonriente y hermosa bebé. A quien visita diario por largas horas.

Anoche, pasó el capítulo final de la telenovela al aire, y la actriz dice que va a extrañar tanta “locura”. En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en donde ella aparece vestida y caracterizada de Marilyn Monroe, en donde se pierden los rasgos de Vega. Y escribió:

“Y así acabaron estos loquitos !!!.. nunca imaginé interpretar un personaje como stella!! Y ha sido tan divertido gracias a todos los q la disfrutaron se rieron y la odiaron a veces ?… Hoy no se pierdan el final de @silvanatlmd !!!”.

“Silvana sin lana”, es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios para el mercado internacional. Es una adaptación de la telenovela chilena Pituca sin Lucas de 2014.Redacción/Photoamc.