Mariana Ochoa termina sus vacaciones en el hospital de emergencia

Después de cenar una parrillada con sus suegros, la cantante Mariana Ochoa, terminó sus vacaciones en un hospital a donde tuvo que acudir de emergencia por un terrible dolor de muelas, tal y como lo publicó en su cuenta personal de Instagram:

“Esto de terminar en tu semana de vacaciones y de viaje en el extranjero en el dentista de emergencia para una endodoncia esta horrible???? que dolooooooooor traigo!!!!!!! ??????????????”.

Tal parece que Mariana está atravesando por una mala racha en cuanto a salud, ya que recordemos que en su último concierto del año pasado, ella cantó sobre una silla de ruedas y en la vida cotidiana también estaba sentada casi todo el día.

Ya que tiene un hernia en las lumbares. Están viendo si solo con terapias se alivia o la operan. Los dolores que la OV7 padece son muy fuertes. Por ello con medicamentos la están desinflamando.
Este padecimiento se lo provocó el uso tacones muy altos, bailar tantos años y cargar cosas pesadas.

 
Sólo podía cargar a sus hijos sentada y se los colocaban en sus piernas, y eso le causaba más dolor.
Esperemos que con la endodoncia se olvide de lo mal que terminaron sus vacaciones de invierno y que los desinflamantes le eviten la cirugía en los lumbares. Redacción/Photoamc.