Mariah Carey quería demandar, pero hay evidencias del porqué podría ser ella la demandada

Mariah Carey y su equipo no sólo culparon a Dirk Clark Productions, de querer sabotear su actuación de Año Nuevo, si no que querían demandarlos por ello; según se dijo en el programa Ventaneando, pero la productora respondió públicamente que, es falsa la versión de sabotaje o errores técnicos y tienen las pruebas de que Carey no fue profesional desde el inicio.

Mariah no hizo sound check como todos y cada uno de los artistas que se presentaron y a nadie les falló el audio, la misma Gloria Estefan hizo sound check previo.
Miembros de la producción, revisaron todos y cada uno de los monitores y todos funcionaban correctamente.

Otras versiones apuntan a que ella sí estaba alcoholizada y que no es la primera vez que se presenta así en un escenario. Que incluso se les ha caído a sus bailarines.
Que su actitud es de intolerable y muestra de ello, es que corrió a sus coristas.

Por lo que, Dirk Clark Productions, responsable del evento, analiza la posibilidad de demandar a la cantante por haber acusado a la empresa de “complot” en su fallida actuación del pasado sábado, en el especial “New Year’s Rockin’ Eve”.

Y es que el representante de Mariah, Nicole Perna, culpó de lo sucedido a la empresa Dick Clark Productions porque obstaculizó el trabajo de Carey por sus problemas técnicos, en entrevista con la revista Billboard.
La cantante se “tomó muy en serio” su actuación, prosiguió Perna. “Es una pena que la producción quiso que fallase”.

La productora resaltó que la cantante no hizo nada por resolver la situación en el escenario, pues Carey no cantó durante gran parte de la canción, a pesar de que los temas pre grabados sonaban de fondo.
Así que, por medio de un comunicado, la productora calificó las acusaciones de “absurdas”. Redacción/Photoamc.