Mariah Carey aparece en redes sociales tras su bochornosa bienvenida al año 2017 y promueve su programa

Nadie lo podía creer. No sabía el público si Mariah Carey estaba con copas de más, porque sus bailarines la ayudaron a bajar los escalones y la detenían en pleno show; o si se le safó el auricular monitor del oído, si simplemente olvidó la letra de la canción que interpretaba, o es publicidad por el estreno de su programa de televisión “El mundo de Mariah”.

Y es que Mariah Carey recibió el año 2017 con una penosa actuación en Times Square. La cantante pareció sufrir problemas técnicos, según dijo su representante. Ya que dejó de interpretar su canción “Emotions”, recorrió el escenario en silencio y le pidió al público que terminase la canción por ella.

Raúl de Molina, quien estaba en el lugar, compartió el vídeo de lo sucedido y escribió lo siguiente en su cuenta personal de Instagram:
“Lucia bella #mariahcarey pero nunca había visto nada igual. Algo pasó con la canción o estaba demasiado feliz en el escenario ya que frente a mis ojos no podía creer lo que estaba viendo. En momentos no podía seguir la pista . Esto lo filme con mi teléfono en  #TimesSquare. Es una de las grandes cantantes de este planeta pero anoche no fue su “noche” fue un pesadilla”.

Luego, la propia Mariah, subió a su cuenta de Instagram un Boomerang con una mueca de “lo siento” con el siguiente texto:

“Mierda, sucede ? A tener un año nuevo feliz y saludable! ? Aquí está, a hacer más titulares en  2017”. Redacción/Photoamc.