María León, explica en redes sociales porqué no consultó con nadie de Playa Limbo su decisión de irse

Tras anunciar en sus cuentas personales de Facebook y Twitter, María León,  vocalista de Playa Limbo, que dejará el grupo para incursionar en la actuación y participar en un proyecto musical; el día de ayer volvió a publicar vía Facebook, lo que para ella significa no pertenecer a nadie, sino a ella misma. Como justificando que no tenía porqué consultar con nadie para cumplir otro sueño más.

 

“En la búsqueda de pertenecer decimos que somos del norte, de provincia, de la calle, de las musas, de ella, de él, de la suerte, de Venus de Marte… pero la verdad es que somos de nosotros mismos, de nuestras decisiones y nuestros actos.

Todos buscamos un final feliz como en los cuentos, cuando tenemos el poder de escribir nuestra propia historia y vivir entregados a cada palabra de la trama; aventuras, risas, adrenalina, paz, ilusiones, errores, crecimiento, pérdidas, realizaciones, sueños, tristezas, encuentros, aprendizaje, vida, amores… Seamos autores del “ahora” porque nuestro final nunca lo escribimos nosotros y nunca es feliz. #Vivir”.

Y es que no dudó en aceptar la invitación que le hiciera Telemundo para

Protagonizar la primera serie musical. Y tuvo que tomar lo que llama la decisión más difícil de su vida, dejar Palaya Limbo. Ya que por tiempos y por complejidades, no podía cumplir con ambos compromisos al mismo tiempo. Redacción/Photoamc.