Marc Anthony invita a imaginar que los niños vivan mejor

El cantautor Marc Anthony, quien se presentará en El Coliseo de la Nassa de Nueva York el 9 de abril próximo, se tomó el tiempo para invitar al público en general a apoyar a niños sin recursos. Su texto escrito en su cuenta personal de Instagram, inicia con la palabra mágica que usó John Lennon para invitar a cambiar al mundo: “Imagina”. Y para que quede claro que Marc invita a todos, lo escribió en inglés y en español:

“Imagine what we could do for unprivileged children if we just work together. Join this great dream: @maestrocares ··· Imagina lo que podríamos hacer por niños sin privilegios si trabajamos juntos. Únete a este gran sueño: @maestrocares”.

La ayuda es para los orfanatos que el artista y su amigo Henry Cárdenas, el CEO y Presidente de Cárdenas Network Marketing, Inc., apoyan desde hace un par de años.
El primer hogar de la Fundación comenzó a finales de ese año, y en marzo de 2014, el Orfanato Niños de Cristo abrió sus puertas en la República Dominicana. Esa primera instalación es ahora el hogar de 47 niños, con espacio para incluir 100.
Basándose en el éxito de ese proyecto, Maestro Cares Foundation ha participado en iniciativas de educación en el Perú, y ha abierto nuevas orfanatos para los niños y niñas en Colombia y México, con proyectos en marcha en Puerto Rico y Bolivia. Redacción/Photoamc.