Maluma invita a montar y sus fans “se desatan”

Si algo le gusta al cantante Maluma es sentirse libre, vestirse de lo más cómodo posible, pero cuando se puede, ni se viste, por lo menos de la cintura hacia arriba.

Le encanta mostrar su trabajado torso y el pretexto es lo de menos. Cosa que a sus fanáticas le encanta.

Esta ocasión aparece junto a una bicicleta, con los leggings especiales para ciclistas, lo que deja ver que su cuerpo también luce muy bien de la cintura para abajo. Eso sí, muy precavido, sobre los hombros llevará una tela fluorescente para que lo vean a larga distancia y se evite cualquier tipo de accidente.

En su texto de Instagram, pregunta quién se anima a montar, por lo que de inmediato empezaron los comentarios de quienes decían “yo”, pero, la mayoría de los casi siete mil comentaros que acumuló en los primeros 20 minutos de su publicación, se fueron por el doble sentido de la palabra montar y hasta reposteaban su publicación diciéndose entre sí cosas como “¿Qué si lo montamos?”.

No cabe duda que los y las fans son tremendamente imaginativos con sus artistas favoritos y más, si el famoso “los invita a montar”. Redacción/Photoamc.