Maluma Cuenta Como Inició Su Carrera Como Cantante

El cantante Colombiano de reggaetón Juan Luis Londoño Arias, artísticamente conocido como Maluma presentó en la CDMX su nuevo documental “Lo que era, Lo que soy, Lo que ser”, a cargo del director Jessy Terrero.

El día de hoy 5 de Junio salió a través de la plataforma YouTube Originals dicho documental, en el cual el cantante contó como fue que se lanzó a la fama.

En un principio Maluma no tenía claro que era lo que en realidad quería, pues le gustaba la música y el fútbol, más tarde como regalo de cumpleaños le pidió a su tía Yudi Arias que quería grabar una canción, gracias a este paso fue que Maluma poco a poco fue conocido, primero se volvió famoso en Colombia con las canciones Farandulera y Obsesión, pero el destino quería llevarlo a la cima, por lo que en poco tiempo con sus sencillos: ” La temperatura” y “Carnaval” fue conocido en toda América Latina, gracias a esto obtuvo su primera nominación al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

En 2015, lanzó su segundo albúm “Pretty Boy, Dirty Boy”, posicionándose en el listado principal de álbumes latinos de Billboard, con los sencillos Borró cassette, El perdedor y Sin contrato.

Actualmente tiene más de 11,657,877,815 billones de reproducciones en YouTube, cuenta con más de 20 millones de seguidores en la misma plataforma y más de 42.7 millones de fans en Instagram que lo siguen.

 

Redacción y Fotos: PHOTOAMC